¿Qué empresa o negocio no se estará haciendo ahora esta misma pregunta?…

La respuesta a esta pregunta es sencilla: En la actualidad  todos los negocios deben de tener presencia en los Social Media y estar bien posicionados en los buscadores. Cada día es más frecuente que las personas se informen en internet sobre los productos que quieren, aunque no sea para comprar de forma inmediata pero sí para comparar y saber todo sobre el producto en cuestión. No estar presente es perder muchas oportunidades.

Sin embargo, pensar que cualquiera que tenga perfiles en Facebook o en Twitter tiene todo solucionado es un error frecuente, es necesario contar con alguien que se dedique por entero a este sector. Los profesionales del marketing y la comunicación que sepan utilizar las redes sociales siempre sabrán gestionar mejor una buena estrategia en las redes que, a la larga, genera muchos beneficios para cualquier empresa. Es ya sabido que no se deben crear perfiles sin una estrategia bien definida, si no conoces bien el entorno 2.0 o si la empresa pasa por momentos complicados que pueden generar gran afluencia de comentarios negativos.

Aceptar que hoy en día las reglas han cambiado, que es el cliente el que manda y estar dispuesto a escuchar sus críticas y a solucionarlas es el primer paso para “digitalizar” tu negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s