Actualizar correctamente la página web de la empresa es una acción relativamente fácil, pero que desgraciadamente, muy pocas empresas dedican el tiempo suficiente para llevarla a cabo. La mayoría de las páginas web se actualizan a través de la publicación de artículos, posts, información sobre productos, servicios y demás.

Fuente: Google Images
Fuente: Google Images

El contenido fresco añade valor a tu sitio web, pero no sólo eso, es muy importante remarcar que Google favorece a las webs con nuevos contenidos y actualizaciones periódicas. ¿Te pensabas que era suficiente con escribir un post o actualizar la información de tu web de vez en cuando? Las páginas webs (nuevas y antiguas) necesitan una actualización periódica.

A continuación te dejo 5 consejos para la actualización de contenidos en tu website. Esto repercutirá de forma positiva en tu sitio web, llevándolo a una posición más alta en el ránking de resultados de Google, y en consecuencia, conseguirás más tráfico dirigido directamente a tu web:

1- Redactar una hoja de cálculo con todas tus páginas y el contenido que contienen. Así te asegurarás de que tu estrategia esté organizada y de que las actualizaciones se llevan a cabo con regularidad.

2- Ofrecer contenido dinámico. Por ejemplo, añade un proyecto reciente y habla de los productos o servicios que tu empresa implementó en ese trabajo. De esta manera, conseguirás  por un lado, ganar expertise y mostrar una imagen de experto; así  como actualizar de forma simultánea tu página de proyectos con tus productos y servicios.

3- Añadir más profundidad a sus páginas mediante la creación de páginas secundarias, por ejemplo, una página de “terminología”. Cuantas más subpáginas tengas, más valor se agrega a la web.

4- Añadir vídeos e imágenes recientes tan a menudo como sea posible.

5- Como el hecho de añadir información a tu web, ya cuenta como actualización, te recomiendo que escribas noticias y entradas a tu blog con regularidad.

Siguiendo una estricta estrategia de actualización del contenido de tu página web, todo tu contenido  serán fresco, actualizado y conseguirás dirigir más tráfico de visitantes a tu web.

Espero que estos consejos te hayan resultado útiles y que te puedan ayudar a mejorar la visibilidad de tu website. ¿Te ha resultado interesante este post? No te olvides de compartirlo ;-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s